miércoles, 11 de febrero de 2009

Imagenes de mi ciudad

Quiero mostrarles con ésto como es la ciudad donde vivo, la naturaleza le dio un lugar de privilegio, principalmente en su ubicación, cercana al Ríos Uruguay, uno de los más bellos de la Argentina, inspirador de grandes poetas.


Fundada por inmigrantes suizos, italianos, franceses además de otras nacionalidades, que a lo largo del tiempo fueron llegando.

Cuenta con lugares de esparcimiento con muy buena vista panorámica.
Zona de camping y playas de arena muy blanca.

1 comentario:

NaDiA dijo...

¡Qué linda la imagen de la iglesia!
Tengo entendido que es una de las pocas del mundo que tiene angelitos negros, no?
Yo he ido varias veces, pero me enteré después, y nunca me fijé bien bien.
Me alegro te sientas tan orgullosa de tu ciudad... todos los entrerrianos deberíamos ser más agradecidos de lo que Dios nos ha regalado.
Besotes.