jueves, 26 de febrero de 2009

Premio que me entrega Albita



mi amiga Alba Beatriz del blog: albamispequeostrabajos, me ha entregado estos premios.
un premio a la creacion artística y el premio Dardo en reconocimiento a lo transmitido en este espacio.
estoy muy feliz y agradecida por haber pensado en mi, el premio Dardo es en reconocimiento a los esfuerzos que cada uno de nosotros hacemos para transmitir los valores eticos, culturales, literarios o personales.
aca estan las instrucciones:
1- aceptar, y hacer que el logo sea siempre visible en el blog que te ha premiado.
2- hacer un link del blog que te ha premiado.
3- premiar a otros blogs diciendo porque los premias y avisarles.
elijo a:
Syri, mi amiga incondicional, que me recibió como amiga en el club de crochet
Karina, mi gran amiga de chat en Hotmail
QUELU74, la quiero mucho, y para que lo tenga en su nuevo blog.
ELIDA, que es todo cariño, la que impulso a crear mi blog.
GURISA, la conocí hace mucho en su blog, vecina y comprovinciana.
y para todas aquellas chicas que sientan mi amistad hacia ellas, lo pueden llevar,
se los entrego de todo corazón.
GRACIAS Albita!!!! Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: